viernes, 13 de junio de 2014

Una preciosa carta de amor...

¡¡Hola soy Alexa!! Quizá os acordéis de que unos días atrás, os hable sobre mi príncipe azul (turquesa) De lo desesperada que estaba...¡En fin! Antes que nada, quiero agradeceros vuestros valiosos consejos, que me han sacado miles de sonrisas, me han echo la persona más feliz del mundo, gracias por preocuparos por mi :) Bueno... a parte de que hoy estoy muy contenta por que acabo los estudios ¡Y ya estoy de vacaciones! Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, hoy ojeando un libro me llamo la atención esta misteriosa y preciosa carta de amor, que es la siguiente:
Estrella mía:
No sabes cuántas palabras nacen dentro de mi cada día.
Palabras que quisiera tener el valor de susurrarte una tras otra,
mirando al fondo de tus ojos claros. Te diría cómo te miro desde lejos,
cuándo estás con tus amigas y contengo la respiración por miedo a
que me descubras y por un momento dejes de iluminar 
el aire con tu sonrisa.
Te hablaría de tu extraordinaria alegría,
que colorea las paredes de la estancia donde estás,
y te diría que, cuando estás presente , el cielo más gris se
transforma en un día soleado y luminoso.
Te preguntaría cuál es tu sueño más hermoso y te confesaría que el mío
es estar a tu lado cuando el tuyo se haga realidad.
Ojalá me atreviera a darte esta carta  Pero no voy a ser capaz y tú no sabrás 
nunca cuántos sueños inspiras cada día, en mi corazón.
Esta carta me ha conmovido mucho a esto se le llama ¡Preciosidad! El amor aturde ciega, distorsiona la realidad. Invade las vidas de los habitantes de este planeta. Es algo dulce...la lengua siempre deja de funcionar al intentar describirlo...es algo único, un sentimiento muy bonito...
Una compañera mía me contó su historia de amor, en la que la pobre pensaba que era un amor imposible. Confió en mi ,me lo contó, soy la única persona que sabe este secreto a parte de su abuela. ¡Me encanta ser espía! La he ayudado, le he demostrado que es un mentira muy gorda decir "lo mio es un amor imposible" Por que esa frase debería de desaparecer... Su el, su príncipe rosa (es como a ella le gusta llamarle), yo lo conozco, siempre hemos sido buenos amigos, me ha contado sus secretos y...no se. Yo pienso en que "el" en estos instantes la necesita a ella por que...como suelo decirle siempre "estas mal de amores, tío" Yo creo que se gustan y que no tienen el valor suficiente de "declararse" ¡Los humanos somos tan raros! Por tu parte cielo mio, eres seguidora del blog, y quiero que me escuches, por tu parte tu, me lo has contado todo, te sientes débil por él...En cambio el intenta disimular ante mi...no lo conseguirá...yo creo que necesita una charla ¡la charla de siglo! a ver si se despierta de este sueño ya....Tu no te rindas cielo, tu puedes, eres perfecta, única y un pivon, ¿No ves como se fija en ti? Tienen razón "el amor deja ciego a las personas"
A ver si en el comentario le da is algún consejo...y ¿Que pensáis del amor? y ¿En la carta que os he puesto?
Mil besos, cuidaros y todo en este mundo es posible....
Empezaré a publicar tests : sobre mi y sobre vosotros queridos seguidores, iré enviando las preguntas a vuestro correo electrónico.  ¡A si que prepararos!
Vuestra Alexa

9 comentarios:

  1. Hola !!! Madre mia Alexa me encantan tus entradas. Ya me gustaria saber quien es "el". Y tienes razón, el amor deja ciego a las personas. Lo que mas me gusta de tus entradas, es que aprendes cosas y sobretodo te dan muchos consejos para seguir adelante y que no te rindas. Un besazoo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :)
      Me animas mucho...y tu eres una de las personas con las que aprendo mucho...
      No te rindas tu también...
      Por que tu puedes, princesa :)
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  2. Mira yo opino que si ella cree que es un amor imposible es, o que no le gusta tanto o que son totalmente distintos. Seguramente le pase como a Romeo al principio enamorado de una mujer no podía olvidarla pero en cuanto conoció a Julieta pues ni se acordaba de ella ya desapareció de su vida

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!
    Me encanto tu entrada y FELICES VACACIONES!!
    y me encanto la carta es tan hermosa, no se me encanto, y bueno de tu amiga pues si se quieren el tiempo dirá se estarán juntos con que no sean demasiado cabezas duras :)
    y del amor pienso que es algo hermoso y cuando se encuentra es maravilloso, que existen 2 amores en de mi existencia y el de mi vida, el de mi existencia ya se quien es puede sonar muy religioso pero no lo es, el amor de mi existencia es Dios y pues el de mi vida aun no lo encuentro. pero bueno el amor esta por todos lados, siento que si el amor no existiera estaríamos amargados no lose, sería muy triste.
    y de la carta si es una preciosidad esta hermosa!!, es muy bella y pido saber quien es el autor!! :)
    y ok, estaré esperando ese test!, jajaja xD que tengas un lindo día, o bueno allá madrugada?, ay no se aquí son las 10:10, jajaja me trauma un poco el cambio de horario aunque me parece muy divertido :)
    t'qiiero te mando un abrazote de oso, y muchos besos
    y un saludote!! :)

    PD: AME TU ENTRADA, ME ENCANTAN!, cuando tenga un poco más de tiempo comentaré las otras entradas tuyas y de Liana :), si de por si tengo unas abiertas pero ni las he leído :$
    ok ya que tengas un día muy muy bárbaro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Gracias de verdad por todo, un placer que comentes...
      Ya te conatre sobre quien es el autor de la carta...
      Y si tienes razón son unos cabezas duras...
      Gracias por todo ¡eres un sol!
      Yo tambien te quiero muhooo
      Mil abrazos y besos
      Cuidate
      Alexa

      Eliminar
  4. Hola linda!
    Me agrado mucho la carta es muy linda, sobre el caso de la chica yo le diría que no pierda el tiempo, que no se acobarde si lo quiere porque a veces si no nos atrevemos nos quedara la eterna duda de me hubiera dicho que si y luego llega el arrepentimiento :c
    Sobre la opinión del amor me parece que es la cosa mas comercializada del mundo jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!
      me alegro de que te haya gustado la carta...y un placer que comentes :)
      Mi amiga ha leído tu comentario y le ha gustado mucho dice: "tiene mucha razón"
      Un beso enorme
      Nos leemos!
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa