sábado, 25 de octubre de 2014

Test bloger@ de Diana Vega

¡Hola soy Alexa! Aquí os dejo el test de Diana vega su blog es este (http://elblogdedianavega.wordpress.com/) Iré publicando mas test (en cuanto tenga tiempo) ya que estoy estos días llena de exámenes. Espero que os divirtáis. El siguiente test sera de Ivet, ahora sin aburriros os dejo, con el :TEST BLOGER@ DE DIANA VEGA 
*¿Cuál es tu color preferido?
   Mi color preferido, sin duda, es el rosa. También me gusta el azul verdoso.
* Cuál es tu comida preferida?
   La pizza.
*¿Cuál es tu blog preferido?
   http://creativemindly.blogspot.com.es/, me parece una pasada, a lo que se dedica esta chica.
*¿Cuál es tu animal preferido?
   No me gustan los animales,siempre digo que mi preferido es el pez.
*¿Cuál es tu mascota preferida?
   Mi abuela tiene un perro, a si que posiblemente sea este.
* ¿Cuál es tu asignatura preferida?
  Inglés, sin duda.
*¿Cuál es tu música preferida?
  Escucho absolutamente de todo, en mi, playlist de Spotify, puede venir una canción flamenca seguida de un rock duro.
* ¿Cuál es tu grupo de música preferido?
    Nunca he tenido cantante preferido, así que tampoco tengo grupo.
*¿Cuál es tu mayor sueño?
   Mi mayor sueño es poder dedicarme a lo que me gusta y formar una familia.
*¿Cuál es tu país preferido?
   Puede que Italia.
*¿Cuál es tu ciudad preferida?
    No tengo ni idea.
*¿Cuál es tu pueblo preferido?
   El mío por supuesto.
*¿Qué nombre es el que más te gusta de chica?
   Marina.
*¿Qué nombre es el que más te gusta de chico?
    Daniel o Samuel.
*¿Cuál es tu libro preferido?
 Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa.
*¿Qué colección de libros es la que más te ha gustado?
 La saga Lof  Yu, canciones para Paula,¡Buenos días princesa! , y Aunque parezca mentira...¡Monster High!
*¿De que color te gustaría llamar a tu príncipe?
   Blanco.El blanco me parece un color muy puro y muy auténtico,cuando se mancha, te permite ver el    defecto que presenta el objeto o la prenda.Entonces una persona blanca es una persona    transparente,auténtica.Mi príncipe, debe ser así.
*¿Podrías vivir sin aparatos electrónicos?
  Seguramente, vivir no. Pero no tengo adicción a ellos.
*¿Cuál es tu mejor vía de comunicación?
   Escrita sin duda, me expreso mucho mejor.
*¿Cuál es tu letra favorita?
 La N...
*¿Cuál es tu número favorito?
  El 4.  
*¿Cuál es tu palabra preferida?
 Solo lo saben las personas que me conocen bien.
*¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?
  Me gusta escribir en mi blog. http://elblogdedianavega.wordpress.com/ , escuchar música, ver series...
*¿Cuál es tu película favorita? 
  La saga "Esta abuela, es un peligro"
*¿Cuál es tu programa favorito?
  Tu Cara Me Suena Sin DUDA.
*Describe te  en un palabra.
  Diana.
*¿Qué quieres ser de mayor?
 Quiero ser feliz.. 
*¿Cuál es tu árbol preferido?
  El cerezo.
Mil besos y saludos para Dina Vega, gracias por participar en el test. Y para vosotros seguidores.
Atentamente vuestra, 
ALEXA.

4 comentarios:

  1. Un tag muy divertido Alexa, ha sido un placer. Mucho éxito :)

    Diana Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesa!
      Me alegro de que te haya gustado el tag :)
      El placer es mio...¡Igualmente! Espero que tengas mucho éxito tu también :)
      Un beso.
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me encantan estos test que haces, ayudan mucho a conocer a personas de otros blogs que no conocemos y ver los puntos en común.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosidad!
      Me alegro de que te gusten los test :)
      En la próxima entrada publicaré el tuyo :P
      Gracias por comentar y...¡Besos y abrazos también para ti!
      Alexa :)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa