jueves, 22 de enero de 2015

Tag: ¿Con qué me identifico? "Imágenes"


¡Hola soy Alexa! Hace mucho que no publico entradas, pero ya sabéis con los exámenes y demás no me ha dado tiempo...pero como suelo recordaros siempre, siempre me conecto al gmail, por si necesitáis algo. Bueno se me ha ocurrido hacer una actividad (para mi misma) haber si os gusta: He elegido una serie de imágenes, con las que me identifico...Con cada imagen iré sacando una frase...mía, que complete la imagen (para mi)
Espero que os guste la actividad...¡¡Empecemos!!


Cuando estoy triste y esta lloviendo...lo que más me hace sentirme relajada y libre, es salir a la lluvia a mojarme...


¿Nunca os han dado las ganas de subir hasta el techo de casa, a disfrutar de las vistas y el aire libre?
A mi...desde luego ¡¡Si!!


 Después de haber contemplado muchas horas una noche estrellada...



Cuando vienen a verme mis amigos antiguos de la infancia...Me pongo el delantal y a prepararles alguna receta fácil o un pastel...(y a veces no lo consigo). Mientras estoy pensando, ellos me espían...



Antes de dar la mano a alguien por haberse caído...me arrodillo a escuchar el motivo de la caída, le doy un consejo, y luego le ayudo a levantarse. Le sacudo el polvo y le dedico una sonrisa.


En la mayoría de las fotos pongo ese gesto...A saber por qué...lo hago sin sentir.


Mis ojos iluminan cuando...quien me despierta por la mañana, es el canto de los pájaros.


 Un gesto que utilizo demasiado...cuando mis padres me preguntan algo (hago que pienso y luego contesto)


La cara que ponía...cuando le enseñaba algo...


Siempre me gustó tener el pelo de este color o azul oscuro.
¿Muy raro verdad?


Si el príncipe azul nunca llegó...Será por que hay muchos príncipes de muchos colores esperándote.
¿Verdad?


 Siempre me imaginé luchando con espada...con un vestido azul, pelo corto y un lazo en el pelo.


Mi mundo es multicolor, lleno de alegría...


 Si, amigas para siempre (Mi princesa Mikey)
Pero la del gesto soy yo...por que salgo así en casi todas las fotos...


Intentando hacer una travesura...aunque nunca me imaginaría con el pelo verde.


 Cuando estoy muy decidida en hacer algo...Y nadie me puede parar.


¿Notáis que a veces os llamo "princesa"? Me refiero a las seguidoras.
Es por que estoy segura, de que cada una, es princesa de su mundo.


 Desesperada, andando bajo la lluvia, sin rumbo fijo...


Siempre me gusta estar en el medio...No se por qué. Me siento cómoda.


Intentando salir horrible en una foto...me gusta.Y hacer el tonto, a veces, también...


Espero que os haya gustado la entrada, me ha llevado muchísimo tiempo, por que el jueves ya la tenía preparada y se me borró, y la he tenido que hacer hoy de nuevo. Pero, creo, que ha merecido la pena. Ya me contaréis por los comentarios,
siempre,
me hace ilusión leerlos.
Reciban cordiales saludos, y muchos besos, 
de vuestra,
Alexa.

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE AL SERVICIO 24 HORAS POR 24 HORAS!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Hola Alexa

    Soy Sandy :) ,vi tu comentario y enseguida me pase a ver tu blog
    :) que debo decir que esta muy bonito :D!
    Ya soy seguidora *-*

    Quería decirte que me gusto mucho la entrada :D sobre todo para ir conociéndonos más (ya que soy nueva aquí xD)
    Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy :)
    Gracias por pasarte y ser seguidora de mi blog.
    Me alegro de que te guste, tu blog esta genial :)
    Bienvenida :)
    Estoy alli para lo que necesites!!
    Muchoss besos y abrazos tambien para ti!
    Alexa

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexa :)
    Siento la tardanza en comentar, me encanta la entrada, las imágenes son muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivet :)
      No lo sientas, comenta cuando quieras preciosa :)
      Gracias por pasarte!
      Besos también para ti.
      Alexa

      Eliminar
  4. Que entrada más bonita!!
    Me has capturadooo! Me uno a tu blog...
    Si quieres pásate por el mío.
    viilibros.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Gracias por pasarte, ¡Bienvenida!
      Me paso ahora mismo encantada:)
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  5. Eres un bellisima persona. Me ha encantado leer cositas de tu blog. Esta entrada refleja tu belleza interna. Nunca la pierdas :)
    Un besote enorme
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida al blog!
      Gracias por pasarte y dejar un comentario.
      Gracias por todo lo que me has dicho. Yo también, me he pasado por tu blog, y leyendo entradas tuyas, me he dado cuenta de que eres una persona muy especial, agradable y muy maja.
      No la perderé, gracias por animarme :)
      Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo!!
      Besoss para ti.
      AlexA

      Eliminar
  6. hola alexa a mi también me gustan los animes siento que son la mejor cosa que me a pasado en la vida, apenas soy nueva viendo tu pagina y me doy cuenta que eres super alegre y positiva, sigue asi.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa