domingo, 8 de febrero de 2015

Blogs nuevos: Menciones :)

¡Hola soy Alexa! ¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien.
Bueno hoy mi intención, es hablaros de tres blog, que me encantan. Y que personalmente, yo os los recomiendo.
Empecemos, que si no empiezo ahora, me enrollaré, como siempre hago.


LILY BELL: 

La conocí gracias al concurso de Las vigilantes de sueños, por que quedó finalista (3ºpuesto). Si quieren leer su relato, y visitar el blog de las vigilantes, pinchen (aquí).
Es una chica estupenda y tiene un blog maravilloso. Si queréis visitarlos pinchar (aquí).

¡No olvidéis en pasaros!


SANDY CASTILLO:

La conocí gracias a Lily Bell, y conocí su blog también, gracias al blog de Lily Bell.
Tiene un blog precioso, además Sandy es una chica muy buena y sobre todo única.
Aquí os dejo el blog por si queréis visitarlo. Solo tenéis que pinchar (aquí).

¡Tampoco olvidéis en pasaros!


VICTORIA FATUARTE:

La conocí hoy mismo, al leer su comentario, y ver el link de su blog, me pasé directamente.
Está genial, a mi me ha encantado, el blog. El diseño y la calidad de sus textos soy muy buenos.
Aquí os dejo el link, pasaros si queréis. Solo pinchar aquí (aquí).

¡Pasaros, no lo olvidéis!

Si termino la entrada aquí será muy corta. a si que os aclararé algunas cosas relacionadas con el blog.

Lo de los programas de radio, no lo he olvidado. Estoy viendo como poder subirlo al blog...En cuanto haya solucionado el problema. Los publico todos de golpe.

La novela de ¡¡Yo soy Amelia!! Sigue..en cuanto tenga tiempo...subo un capítulo.

Que no suba entradas todos los días no significa, que no este pendiente de vosotr@s. Como os digo siempre...Me conecto a mi gmail por si me necesitáis. Y me paso por vuestros blogs siempre.
Si necesitáis algo, decírmelo. En serio, estoy al servicio.

Espero que paséis (lo que quede del fin de semana) muy bien.

Atentamente,
vuestra,
Alexa


¡¡¡¡¡SIEMPRE AL SERVICIO!!!!





8 comentarios:

  1. Jeje ¡Gracias por mencionarme! Eres la mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!
      ¡¡No hay de qué preciosa!! Gracia a ti, por pasarte.
      Ha sido un placer.
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola Alexa! De verdad que hasta ahora no he podido!
    Ohh!!! Muchísimas gracias! T^T
    Qué feliz estoy de que me hayas nombrado, de verdad te has portado super bien conmigo, pareces un ángel que ha llegado del cielo a hacer más fácil la existencia de los bloggers (?) porqué por lo que veo estás siempre atenta a todos y de verdad eso yo lo admiro muchísimo.
    Gracias por todo cariño!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily! No hay problema, comenta cuando quieras :)
      No hay de qué, ha sido un honor mencionar tu blog y mencionarte a ti. A si que no hace falta que me des las gracias, preciosa.
      Gracias por tus cariñosas y preciosas palabras. Me he puesto super roja!! Gracias por halagarme, cielo.
      Y de nuevo te digo, no hace falta que des las gracias. me encontrarás siempre al servicio.
      Si necesitas cualquier cosa avísame!
      Siempre estaré allí...
      Besosss, para mi princesa.
      Alexa

      Eliminar
  3. Hola Alexa!!
    Gracias ! De corazón muchas gracias :) no sabes lo que significa para mi,eres genial :)
    Lily tiene razón,eres un verdadero ángel :) como una hada madrina :D! Por que en tan poco tiempo has hecho tanto por mi :) me alegra haberte encontrado :) porque eres muy buena y noble con todos :') te quiero! Muchas gracias!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!!
      Qué alegría verte de nuevo por aquí :)
      No des las gracias, gracias a ti por estar allí.
      Tu también eres genial y un sol!! No lo olvides :)
      "Una hada madrina" Me ha encantado esa frase, graciass!
      Yo también me alegro de a verte encontrado por el mundo blogger.
      Te quiero princesa!!
      Besoss también para ti.
      Alexa

      Eliminar
  4. Hola Alexa
    El de Sandy y Lily ya los conocía, los dos están genial.
    El de Victoria no le conocia, ahora mismo me paso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Encantada de verte por aquí.
      El de Victoria esta genial!
      Una alegría verte por aquí.
      Besos
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa