sábado, 21 de febrero de 2015

¡¡Felicidades!!

¡Hola soy Alexa! Llevo siglos sin publicar entradas, os he dejado abandonados. Lo siento muchísimo. Es que con el instituto...¡No encuentro tiempo! Pero os aseguro que me suelo pasar por el gmail,para estar tranquila y saber que estáis bien.
 Bueno pues en esta entrada quiero felicitar a alguien, y es....¡¡Tachán!! ¡¡Tachán!!

VICTORIA FATUARTE.

¡¡Felicidades guapísima!! Espero que cumplas muchísimos mas. La verdad es que la acabo de encontrar por gmail, en realidad fue ella quien me encontró a mi. Como ya os he dicho en la entrada anterior, dejo un un comentario en e blog, y comencé a seguirla. A pesar de ser tan  joven, escribe de maravilla. Esta escribiendo una historia (¡¡Fantástica!!) A mi personalmente me encanta. Os dejo el link aquí por si queréis leerla. Solo tienes que pinchar aquí.

Espero que cumplas muchos más...y vivas feliz toda tu vida.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Sueña hasta que tus sueños se han realidad.

Sonríe siempre, no hay motivo para estar triste.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.


Siempre me encontrarás allí, cuando me necesites.

¡¡Cumpleaños feliz!! ¡¡Cumpleaños feliz!! Te deseamos todosss. ¡¡¡Cumpleaños feliz!!!
¡¡¡Biennnn!!!

También os recuerdo que yo también casi cumplo. Cumpliré mis 15 añazos el 19 de Abril. Me estoy haciendo vieja...

Pronto publicaré mas entradas, y procuraré no dejar el blog tan abandonado.

Besos y abrazos,
de vuestra,
Alexa.

Siempre al servicio.

6 comentarios:

  1. Ohh muchísimas gracias!! No sé como agradecerte todo lo que llevas haciendo por mí. Animarme. Eres la mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!
      No hay de qué, no des las gracias. Las gracias te las tengo que dar yo por ser como eres.
      Gracias, me pongo roja.
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  2. Muchas felicidads Victoria. Que cumplas muchos más!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Victoriaaaa! Alexa me recomendó tu blog y me encanta... Que cumplas muchos más!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte.. y si está genial su blog.
      Un saludo!
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa