viernes, 3 de abril de 2015

TAG: 52 COSAS SOBRE MI.

¡Hola soy Alexa! (otra vez con la manía de empezar así). Hoy haré el Tag de 52 cosas sobre mí, espero que os guste.
No lo hago de 50 para cambiar un poco.


TAG: 52 COSAS SOBRE MI

1- Soy demasiado sensible.
2- Alexa no es mi nombre verdadero.
3- He repetido cuarto de primaria, porque era muy vaga, y por el trauma que me habían provocado los alumnos de mi clase.
4- No conocí el verdadero sabor de la amistad, hasta hacer cuarto la segunda vez.
5- Soy rencorosa...pero poco.
6- Tengo un hermano y una hermana.
7- Soy la hermana mayor.
8- Mis dos abuelos han muerto. El de mi padre murió cuando mi padre tenía dos años y el de mi madre cuando yo tenía tres años.
No he conocido el cariño de los abuelos.
9- Me gusta el deporte.
10-Sé cocinar muy bien.
11- No he padecido ningún tipo de enfermedad grave.
12- Me han puesto solo dos veces suero en toda mi vida.
13- Me quieren a primera vista.
14- Les caigo bien a todos mis profesores.
15- Odio ver triste a alguien.
16- Odio la piña.
17- Tengo fama de ser lectora.
18- No puedo utilizar un rotulador sin macharme las manos.
19- Soy dulce, quizá demasiado.
20- Perdono rápido.
21- Me conmueve cualquier situación.
22- No soy amiga de ciertas personas solo por pena, si no que soy amiga de todos y ya está.
23- El chico que más he odiado en secundaria se llama Álvaro.
24- El chico que ha intentado ponerme la vida imposible desde los tres años hasta cuarto de primaria se llama Ismael.
25-  Odio a Ismael, de pequeños nos peleamos y me arañó. Sigo teniendo la marca, cada vez que me miro en el espejo, veo la marca y le odio mas que nunca (Ya se que no es bueno odiar Sandy pero es inevitable).
26- Mis youtubers preferidos son AuronPlay y Asier Olaizola.
27- Escribo rapídisimo en el ordenador, y no miro las teclas, se escribir sin mirar.
28- Pienso abrirme un canar en Youtube.
29- Soy multicolor.
30- Moriría por mi familia, incluso por mis amigos.
31- Siempre he soñado con volar en avión (de dos plazas) con mi chico y vivir aventuras. (Aunque actualmente no estoy saliendo con nadie).
32- Quiero tener un chico que me protega y me quiera, es lo único que quiero.
33- No pienso salir con mi chico más de un año, nos casaremos enseguida.
34- No sé nadar.
35- Todavía no he tenido mi primer beso.
36- He rechazado a mucho chicos, y en eso si que no he sentido pena. (Cuando me pidieron salir no como amigos, para más precisión).
37- Soy una persona que aguanta las dificultades e intenta no rendire con facilidad.
38- Soy un caso perido con las Matemáticas.
39- No he nacido en Guadalajara (Castilla la Mancha), pero lo considero mi pueblo, porque voy mucho allí y estan mis primos.
40- Me encantan los perfumes.
41- Me encantan los tacones, es algo...
42- Me encantaría ser detective...
43- Quiero ser de mayor traductora de idiomas, por eso estoy dando idiomas, incluos clases particulares.
44- No se porque me obligan estudiar matemáticas, sere traductora no profesora de matemáticas...Y para los idiomas no se necesitan las matemáticas. (A las matemáticas no las llamo matemáticas si no mates, eh? )
45- Se manejar la radio.
46- He salido una vez en la televisión y en la radio (en la radio es evidente ya que tengo dos programas).
47- Me encanta la fruta.
48- Odio la pasta.
49- No tengo muchas redes sociales, con miedo a adiccionarme.
50- Soy un buena actriz.
51- No sé mentir.
52- Me encantan los bebés, incluso tengo ganas de tener uno. Todo por culpa de un sueño.


Espero que os haya gustado el Tag, 
besos,
Alexa
¡¡¡¡¡Siempre al servicio!!!!
 


2 comentarios:

  1. Hola Alexa!!
    Me encanto este reto!
    Cuando dijiste guadalajara pensé en México xD luego recordé España :)
    Has salido en la televisión? Que emoción!!! *-*
    XDDD serás una excelente traductora *-*
    Eres muy buena :) gracias por todo el apoyo!!!:D
    Te quiero ! Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexa
    Muy buen tag, parece muy entretenido. Te pasa igual que a mi, yo también soy un caso perdido con las matemáticas XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa