lunes, 24 de agosto de 2015

Noticia+Concurso Relatos [aplazada la fecha]

Hola queridos wordnerlanders, hoy en esta entrada no estaré sola en está, también me acompaña Ivet Sarkis, una de las administradoras de Las vigilantes de sueños para anunciaros una gran noticia y es que el blog va a hacer su primer concurso de relatos e Ivet me va a ayudar.


Bueno, pues empecemos con las bases


-Los concursantes que deseen participar deberán escribir un relato cuya temática deberá girar entorno a estos dos temas:  


-Nuevo mundo
-Criatura sobrenatural


-Aunque debe girar en torno a esos dos temas, el género del relato es libre (fantasía, terror, romance, ciencia ficción…)


-El relato podrá ser en formato word, openoffice writer o pdf y tendrá que estar escrito en español, con letra times new roman o arial, tamaño 12.


-Mínimo ha de ser de 2 páginas y máximo de 6.


-Valoraremos la originalidad por del relato y cómo habéis llevado a cabo los temas, además de la ortografía y la coherencia del texto.


Para apuntarse:


-Deberéis dejarnos vuestro nombre o pseudónimo, blog (si tenéis) y correo electrónico en los comentarios de esta entrada.


-El concurso comenzará el día 24 de agosto y terminará el 24 de septiembre (se aplaza hasta el 31 de octubre)


-Y el correo para enviar vuestro relato es concursoelmundodealexa@gmail.com y el asunto que debéis poner al enviarlo “Concurso de relatos El mundo de Alexa”


-Si os surge cualquier duda sobre el concurso podréis escribirlas en los comentarios.


Pasamos a los premios


Va a haber 3 ganadores.


1º Premio:


-Subir su relato al blog.


-Tendrá una entrevista en el blog y publicidad de un mes (tanto en mi blog como en el de Vigilantes de sueños)
.
-Diseño de 1 opción como como queráis y para lo que queráis de (cabecera, banner o firma)


-Podrás salir en uno de los relatos de el mundo de alexa y vigilantes de sueños (el personaje puedes ser tú o puede ser un personaje que tu quieras que hagamos para que salga en los relatos).


2º Premio


-Publicidad de 1 mes en el blog.


-Pequeña entrevista en el blog.
-Subir su relato al blog.


3º Premio


-Publicidad de 1 mes en el blog.


-Subir su relato al blog.

Además para todos los participantes del concurso habrá una pequeña sorpresa.
Y bueno, eso es todo, espero que os guste la idea y os animáis, os agradeceríamos mucho si dierais un poco de difusión al concurso para que pueda llegar a más gente y haya mayor participación.


(Banner del concurso)


Y antes de finalizar esta entrada vengo a daros un anucio importante, que no os daré aqui, sino en una entrada del blog Vigilantes de Sueños (Aquí os dejo el link). No olvidéis pasaros y dar vuestra opinión.



Un beso Wordnerlander y Vigilantes de sueños

5 comentarios:

  1. ¡Hola Alexa!! Me parece muy interesante la temática. Me apunto.
    Mi pseudónimo: Sary Tens
    Mi blog es: Los delirios de Sary
    Mi correo es: losdeliriosdesary@gmail.com
    Besos y nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexa guapa!
    Cómo han ido las vacaciones?
    Me encantaría participar! Hace tiempo me compré una muñeca de porcelana antigua y bueno... Inevitable que me saliera la inspiración :)
    Como hoy estoy inspirada te enviaré el relato esta noche y cuando actualice el blog (esta noche también) pondré el banner en mi lateral.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa,
    Yo participoooooo....
    Mi nombre: Albatros7
    Y mi correo ya lo sabes, es por no ponerlo aquí que es público...
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Participo sin lugar a dudas! Me quedo por aquí :)
    Mi nick: Lurei Book
    Mi blog: La sombra de tus ojos (www.lasombradetusojos.blogspot.com)
    Mi correo: lureibook@gmail.com
    Besos!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  5. Mmmh, no entiendo lo de un nuevo mundo o algo así ...

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa