sábado, 17 de octubre de 2015

TAG: Mi primera vez (No penséis mal)

¡Hola Worldnerlanders! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien :) Yo allí allí...
Bueno hoy os vengo con un TAG que vi en el blog de Maddi y que me gustó mucho, por eso lo estoy haciendo en mi blog...Es el TAG de mi primera vez y cómo pone en el título, no penséis mal. Trata de las primeras cosas que has hecho en tu vida, primera palabra, primeros amigos...Espero que os guste :)

*Es un Tag muy famoso por YouTube.

Allá voy...




1. ¿Las primeras palabras que dije de pequeña?

Según recuerdo...bueno definitivamente no me acuerdo, he tenido que preguntar a mis padres. Las primeras palabras que dije fueron Ma y Pa, las juntaba y decía "mapa", cuando necesitaba algo, que era todo el rato.

2. ¿Mi primer amigo o amiga?

Pues lo raro es que me acuerdo...mi primer amiga fue Laura. La sigo teniendo en clase, en el instituto.

3. ¿Mi primer amor?

Mi primer amor fue del que tanto os conté sobre él en este blog...y del que ya me he desenamorado.

4. ¿Mi primer amor famoso?


Fue Peter, de las crónicas de Narnia.

5. ¿Mi primer concierto?

No he ido a ningún concierto, excepto los del colegio e instituto.

6. ¿Mi primer coche?

No conduzco, todavía soy menor de edad, pero de juguete, fue uno grande de color rojo que rompí en dos días y lo destrocé. Le quite las ruedas y todo, yo había en su época nacido para ser una mecánica...Cuando cumpla los dieciocho me encantaría tener un audi de color azul.

7. ¿Mi primer post?

Fue uno que hicimos la innombrable Liana (aunque ya la he nombrado) y yo, de presentación.

8.¿ Mi primer vídeo?

No tengo canal, aunque tengo intención de hacerlo en un lejano futuro. Por lo cual no he subido ningún vídeo...Pero yo de pequeña nací también para ser periodista, cogía el móvil de mi padre y me ponía a grabar a todo el mundo.


Pues nada, esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado el Tag, y os animéis a hacerlo.

Un beso a todos, nos vemos en el próximo post.

(No habéis notado que YO no ha aparecido hoy en el post, bueno os dejo, y me voy a buscarla a no ser que me robe algún libro, cómo la pillé haciendo el otro día).

2 comentarios:

  1. Hola. es un Tag muy original... coincido contigo en varios aspectos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Este Tag es muy curioso. Muchas de esas preguntas ni me las había planteado, pero me encantaría hacerlo más adelante. Me ha encantado leer todas tus respuestas. Es genial!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa