domingo, 31 de enero de 2016

El hecho de conocerte

¡Hey! ¿Qué tal todo? Espero que todo os valla muy bien. Esta entrada para mi es muy especial porque se la voy dedicar a mi mejor amiga. Hoy es su cumpleaños y una de las sorpresas que le he preparado es esta.
¡El amor! ¿Que es el amor? ¿Un sentimiento especial que sentimos hacia alguien? ¡Oh! El amor tiene muchas definiciones, pero la mayoría (para mi) son incorrectas. Hay muchos tipos de amor:
-El amor hacia la familia.
-El amor hacia los amigos.
-El amor a Dios.
-El amor de una pareja.
-El amor hacia el chocolate. (Yo amo el chocolate, estoy enamorada).
-El amor hacia cosas que nos gusten.
-El amor hacia famosos. (Hay gente capaz de suicidarse por un famoso, pero eso del todo no es amor, es estupidez).
No sigo, no acabaría...
El amor de una pareja.
¡Aviso! En esta entrada generalizo, no me estoy refiriendo a nadie en concreto.
Sigo. Muchas personas pensamos que si no nos enamoramos en esta vida no tenemos suerte. Que el amor es un sentimiento demasiado especial y bonito que sería un lástima no vivirlo alguna vez.
Siempre he pensado esto, he estado pendiente de este tipo de cosas, me he enamorado una vez, no ha funcionado, pero a lo largo de estos años me he dado cuenta de que no tengo porque estar obsesionada con este tema, me enamoraré de nuevo cuando me tenga que enamorar, y no por ello no puedo sentir otro tipo de amores. Siempre pensé que existía solo un tipo de amor, el amor de las parejas, pero según he ido madurando (¡Atención! No sé si soy una madura ahora pero bueno...) me he ido dando cuenta de que no era verdad. 
El amor hacia los amigos.
Siempre soñé aparte de encontrar el chico ideal y recorrer con el el mundo en una avioneta y tener la biblioteca más grande del mundo mundial, en encontrar un amiga. Hacer de todo juntas, de comentar libros y música, de jugar, pasear, contarnos secretos, soñar, ayudarnos, sentir que somos hermanas...
Siempre quise tener una amiga/o, tuve bastantes pero muchos de ellos me hicieron daño. Prefiero la calidad antes que la cantidad (¡Oh Dios mio Alexa esa frase no es tuya no presumas!). Sí, la frase no es mía pero de verdad que prefiero tener una única amiga, fiel y verdadera que tener mil y un amigos de los que presumir y que sean más falsos que un billete de cien euros falso. Me llevé tantos disgustos y lloré tanto, que jamás pensé que llegaría a conocer esa amiga.
Soy muy consciente de que tengo mucha suerte, yo a pesar de haber perdido la esperanza, la he encontrado.
Sé que mucha gente lo ha pasado mal y que se ha llevado muchos disgustos, por haber pensado que se había encontrado amigos y que en realidad eran monstruos. (Oh Dios mio Alexa, hay monstruos buenos) Sí es verdad, me refiero a los malos.
Conocí a mi actual mejor amiga en el instituto, sí la etapa más chunga y rara de nuestra vida. Yo de pequeña siempre tuve miedo al instituto, tenía miedo de cambiar, de perder mis amigos, de pasarlo mal...pero cuando conocí a mi mejor amiga todo cambió, lo pasaba muy bien, me divertía. Pasamos etapas duras pero seguimos adelante. Ella es mi hermana, y la quiero mucho.
Jamás me arrepentiré de haberla conocido.
Hemos vivido experiencias inolvidables, y siempre ha estado allí apoyándome en todo. Por eso le debo mucho.
Ella ha cambiado mi idea, pensé que no existían amigos verdaderos y capaz de darlo todo por hacerte feliz, pero ahora sé que no era verdad lo que pensaba, que hay gente que es así y la mejor prueba, es ella.

Compartimos tantas cosas en común...
Hablamos mil veces de nuestros ELS, de nuestros sueños, deliramos mil una veces...
De verdad que hay amigos verdaderos, no tenemos porque siempre estar pensando en el príncipe azul turquesa y estar pendientes, mientras, podemos disfrutar de las amistades que tenemos.
Mi príncipe azul turquesa llegará cuando tenga que llegar, mientras, aprovecharé la vida.




Espero que llegues a los 100 o más, te quiamo.
Alexa

1 comentario:

  1. Hola Alexa!
    No sé si aún sigues por aquí, pero se te echa de menos :( Te he nominado a un Liebster Award^^
    http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/2016/04/premios-liebster-award-ii.html

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa